Marcas

  • Alpha Spirit

    Alpha Spirit

    Alpha Spirit es diferente, es innovadora, es visionaria, intentamos volver a los orígenes y ofrecerle a tu mascota un alimento orgánicamente correcto en este Mundo actual y trepidante. Alpha Spirit nace con una misión clara, nuestros primeros pasos son para devolver a nuestros perros la alimentación perfecta que necesitan y que sus antepasados conseguían en la naturaleza salvaje.

  • Anibio

    Anibio

    El éxito de su línea de productos para el cuidado y la higiene debemos agradecérselo a la naturaleza: por que la naturaleza tiene la solución perfecta para cada problema.

    Queremos destacar concíentemente del resto de mercado ofreciendo exclusivamente productos ecológicos.

    Hoy en día a los dueños de mascotas importa cada vez más la alta calidad en artículos de higiene y de complementos alimenticios. Nuestra sensibilidad aumenta, de tratar nuestros compañeros fieles también con productos de alta calidad.

  • Dog Gone Smart

    Dog Gone Smart

    Dog Gone Smart es un centro canino de última generación dedicado a brindar cuidados y servicios excepcionales a perros y sus dueños. Fue fundado por Chris Onthank en 1993 y recientemente celebró su vigésimo aniversario. Chris es un conocido experto en comportamiento canino que sabe lo que les gusta a los perros y lo que se necesita para mantenerlos felices, sanos y seguros. Hemos estado cuidando perros y sus familias por generaciones.

    Hemos pasado años viviendo, estudiando, entrenando y entendiendo perros. Queremos que nuestros perros vivan con nosotros como parte de nuestras familias. Hemos descubierto que cuanto más entendemos cómo piensan y se comportan los perros, más podemos vivir con ellos en armonía.

  • JULIUS K-9

    JULIUS K-9

    JULIUS K-9 EN ESPAÑA ES UNA PEQUEÑA EMPRESA FAMILIAR QUE SE INICIA EN EL DEPORTE CANINO EN WAVRE (BÉLGICA) EN EL AÑO 2003, EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE LA FEDERACIÓN CINOLÓGICA INTERNACIONAL (FCI).

    Llegamos allí por afición, apoyando a nuestra selección, allí conocimos a Julius Sebo, uno de los dueños de la firma, después de tres años probando sus productos, nosotros y nuestros amigos del deporte, hemos decidido iniciar esta pequeña aventura.

    Desde 2006 estamos presentes en el mercado español, siendo continua nuestra expansión, contando con presencia en Aragón, Asturias, Andalucía, Catalunya, Murcia o Madrid.

  • KONG

    KONG

    KONG Classic se vendió por primera vez en 1976, aunque, en realidad, fue descubierto por un pastor alemán llamado Fritz (y es que tanto su material como su forma están inspirados en una pieza que este perro arrancó de un viejo coche y depositó literalmente en las rodillas de nuestro fundador).

    Desde entonces, fabricamos juguetes KONG a partir de nuestra propia goma diseñada para masticar: un material muy seguro para las mascotas. Los perros adoran KONG. La manera en que bota los mantiene atentos y listos para jugar. Posee un tacto suave en la boca que garantiza una masticación satisfactoria y, por supuesto, es muy duradero. A los dueños también les encanta KONG: pueden rellenarlo, lanzarlo y dejarlo en el jardín.

    Con KONG, la diversión está garantizada. Los perros y sus dueños elijen KONG original y el resto de nuestros juguetes favoritos porque son divertidos. Los juguetes KONG son lo mejor de lo mejor en cuanto a calidad, originalidad, variedad, seguridad y precio. Regale a su perro un KONG. Él le enseñará que no se trata de un simple juguete, es un KONG.

  • Maxima de Cotecnica

    Maxima de Cotecnica

    Perros y gatos precisan de una dieta rica en proteínas para el correcto desarrollo y mantenimiento de la musculatura, el sistema óseo, la piel y el pelo. MAXIMA de Cotecnica se la facilita con una formulación única para satisfacer los requerimientos más exigentes, gracias a la alta proporción de carne fresca.

    En MAXIMA utilizamos carne fresca de ave o de cordero, que han sido sometidas a los mismos controles sanitarios que la destinada al consumo humano, y que son reconocidas como las carnes que aportan las proteínas de mayor calidad nutricional, las más digestibles y las de mayor apetencia. Las distintas variedades de MAXIMA están formuladas con el 30% de carne fresca.

    Para que la salud de perros y gatos se beneficie a fondo de las proteínas que las carnes de ave y de cordero aportan a la dieta es fundamental que se trate de carnes frescas que no han sido sometidas a ningún tipo de proceso industrial previo.

  • Non-Stop dogwea

    Non-Stop dogwea

    Non-stopdogwear, con sus años de experiencia en carreras con perros, desarrolla productos de alta calidad. En general se ha prestado poca atención al desarrollo de equipos deportivos para perros en las últimas décadas. La misión de Non-stopdogwear, ha sido la de desarrollar productos de alta calidad para el perro. Aportando beneficios y mejoras en el rendimiento tanto a ellos, como a nosotros por igual.

    Productos: Correas, collares, arneses, botines, cinturones de canicross, skijoring y trekking, chalecos salvavidas, ropa deportiva para el atleta.