Envíos y entregas

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas siguientes (días hábiles) a la recepción del pago, a través de MRW y ASM con seguimiento desde la web propia de la empreasa logistica seleccionada.

Para envíos inferiores a 15kg en Guipuzcoa la empresa logística seleccionada sería ASM. Para los restantes se enviarán por MRW.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por correo electrónico.  

Si prefiere el envío urgente, se aplicará un cargo adicional. Póngase en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción.  

*Cualquier consulta sobre algún envío especial pónganse en contacto con nuestra administración mediante vía email info@canexion.es o el teléfono 943 04 87 83 

Los artículos solicitados a través de la plataforma Tienda Canexión, podrán ser recogidos en la tienda de Canexion sin portes adicionales al coste del producto o artículo. La tienda se ubica en el Poligono Akarregi, 10, local 1, 20120, Hernani, Guipuzkoa. 

Para pedidos externos a España peninsular pongase en contacto con nosotros.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, para cualquier consulta a la hora de recepcionar el artículo solicitado en la plataforma online, no dude en contactar con Canexión y consultar en el área de ventas 

Para garantizar la calidad de nuestros envíos, son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte.

Para pedidos mayores de 65€ los gastos de envío serán gratuitos. Esta promoción solo será aplicable para España Península.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y sus artículos estarán bien protegidos.