Métodos de pago

Canexión únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjetas de crédito, débito o mediante PayPal.

Tarjetas de crédito/débito

Se aceptarán pagos con tarjetas Visa, Mastercard y American Exprés. El pago siempre se realizará a través de un servidor seguro (SSL) con una clave encriptada con el fin de garantizar la seguridad en el pago.

Tu tarjeta puede ser rechazada por varios motivos:
  1. La fecha excede la fecha de caducidad de la tarjeta.
  2. El límite de importe permitido de la tarjeta ha sido alcanzado.
  3. Los datos que has introducido son incorrectos.
  4. En algunos casos, es necesario darse de alta en el sistema de seguridad de tu banco. Por favor, en caso de dudas, contacta con tu banco para que te guíe en el procedimiento.

Paypal

Esta plataforma permite enviar y recibir pagos de forma segura. Cuando seleccionas la opción de ‘Pagar con Paypal’, accederás a la página web segura de Paypal donde podrás autorizar el pago.  


Transferencia bancaria

Si escoges esta modalidad de pago, una vez finalizado el pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con nuestros datos bancarios. De no ser así, comprueba los filtros de tu spam (correo no deseado) o llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Una vez finalizado el pedido, reservaremos el/los artículo/s durante 9 días y, en cuanto registremos el pago, procederemos al envío del pedido inmediatamente.

Dependiendo de la entidad bancaria, la transferencia puede tardar entre 2 y 4 días laborables en completarse.

Los gastos de la transferencia están sujetos a tu entidad bancaria.

Importante: para que podamos archivar el pago de inmediato, es imprescindible que el NÚMERO DE PEDIDO que te facilitamos en el correo de confirmación aparezca en la referencia o el concepto de la transferencia. No utilices el número de factura.